Aiutamici Forum
Benvenuto Ospite Cerca | Topic Attivi | Utenti | | Log In | Registra

la de cuatro puntos para determinar cuál es el mejor conversor de video Opzioni
woyaofacai
Inviato: Saturday, May 12, 2012 4:24:01 PM
Rank: Newbie

Iscritto dal : 5/12/2012
Posts: 1
Hoy en día hay muchos programas de conversión de vídeo de inundación en el merc ado tanto shareware y la dificultad freeware.It 's para saber cual es suitible de you.Seen un montón de foros, se volvió una gran cantidad de puestos de trabajo, encontraron que muchas personas están confundidas por elegir el mejor video conversión de software.Also ver un montón de novatos rifle recomienda varios softwares, y ahora te recomiendo un software que creo que es el mejor video converer.

Nuestro editor probado un montón de diferentes enfoques y, al final se asentaron en 4Videosoft Total Video -, uno de los más avanzados de conversión de vídeo total, que puede convertir entre los formatos de vídeo inclutding MPG, MPEG, MPEG2, MP4, FLV, MOD, M4V, AVI WMV, MOV, DivX, XviD, etc.along con vídeos de alta definición, como HD TS, MPG HD, MPEG HD, HD MP4, AVI HD, etc

Hay cuatro puntos para determinar cuál es el mejor conversor de video:

En primer lugar, convertir la velocidad 4Videosoft Video Converter Platinum adopta NVIDIA? CUDA? tecnología, que le proporciona la mayor velocidad de conversión (6 veces más rápidas), completamente compatible con CPUs multi-core.

Calidad En segundo lugar, - Soporta una amplia gama de formatos de vídeo HD, puede convertir entre los formatos HD multiforme como H.264/MPEG-4 AVC, vídeo AVCHD (mts * m2ts, *..), El Apple TV H.264 720P, MOD, WMV HD, y MPEG2/MPEG-4 Video TS HD, así como convertir los vídeos de HD a SD con el vídeo perfecto y calidad audio.

Tercera característica, - El mejor conversor de video ofrecen una amplia variedad de funciones
1.Apart de las principales funciones de conversión, en el mejor Video Converter posee fuertes funciones de edición como efecto, los cultivos de recorte,, mezcla, marca de agua, toma de instantáneas.

2.Seleccione necesita pista de audio y los subtítulos para vídeo de salida. También puede elegir el formato de salida de vídeo para su reproductor de la list.All desplegable el video detallado y ajustes de audio se proporcionan para que usted elija, como el codificador de vídeo, resolución, frame rate, bitrate de vídeo, codificador de audio, frecuencia de muestreo , canales, bitrate de audio. Todos los ajustes se pueden guardar como perfil definido por el usuario para su uso en el futuro.

http://www.best-videoconverter.org/best-video-converter.html
En cuarto lugar, fácil de usar - Con la intuitiva interfaz y los menús inteligentemente organizada, toda la edición y conversión puede ser terminado en unos pocos clics. Y todos los codecs profesionales se construyen en, por lo que no hay necesidad de descargar ningún codec. Es extremadamente fácil de usar incluso para principiantes
Sponsor
Inviato: Saturday, May 12, 2012 4:24:01 PM

 
sabbb
Inviato: Saturday, May 12, 2012 4:33:48 PM
Rank: AiutAmico

Iscritto dal : 9/12/2009
Posts: 6,621
Another trollata so and we are to horse


pidue
Inviato: Saturday, May 12, 2012 5:05:41 PM

Rank: AiutAmico

Iscritto dal : 6/2/2005
Posts: 7,332
woyaofacai ha scritto:

En cuarto lugar, fácil de usar ...

Ma vai a ca..r



Utenti presenti in questo topic
Guest


Salta al Forum
Aggiunta nuovi Topic disabilitata in questo forum.
Risposte disabilitate in questo forum.
Eliminazione tuoi Post disabilitata in questo forum.
Modifica dei tuoi post disabilitata in questo forum.
Creazione Sondaggi disabilitata in questo forum.
Voto ai sondaggi disabilitato in questo forum.

Main Forum RSS : RSS

Aiutamici Theme
Powered by Yet Another Forum.net versione 1.9.1.8 (NET v2.0) - 3/29/2008
Copyright © 2003-2008 Yet Another Forum.net. All rights reserved.